* Eder Jero y cabildo dan banderazo de inicio a la rehabilitación de este importante servicio

Úrsulo Galván, Ver., 30 de septiembre del 2022.- Después de batallar más de tres décadas con la necesidad de un drenaje funcional, los vecinos de la colonia Teodoro Mejía al fin fueron escuchados, el alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara, en compañía de los integrantes del cabildo del Ayuntamiento, dieron el banderazo con el que arranca la anhelada obra en beneficio de decenas de familias galvanenses.

Con la distinguida presencia de los habitantes de la también conocida popularmente como colonia del Grillo, Eder Jero recordó que antes de asumir como presidente Municipal, visitó a las familias para comprometerse en realizar la reconstrucción del drenaje sanitario que hoy es toda una realidad, cumpliendo su palabra de llevar obra pública a las zonas alejadas.

“Aquí estoy, dado muestra de mi palabra y haciéndola valer también, había el clamor en su momento de esta colonia, de poder tener un drenaje como es, siempre lo he dicho, creo es importante y coherente decir que las personas que viven en las colonias también tienen derecho a disfrutar de obra pública, no solo en zonas donde se ve y donde se pasa, el día de hoy aterrizamos este proyecto de obra publica y lo hacemos con la visión de poder tener un drenaje bien hecho”, dijo Eder Jero en su discurso.

En este sentido, el munícipe precisó que este drenaje beneficiará a las familias de las calles Zancudo, Grillo e Independencia y adelantó que se tiene planeado concluir la obra antes de que termine el presente año. Por su parte, la maestra Magaly Galán, a nombre de los vecinos, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por tan importante logro.

“Créame que es una gran satisfacción, yo le agradezco el día de hoy por que nos sigue cumpliendo, por que cada cosa que nos ha dicho se ha cumplido alcalde, estoy muy feliz por que lo conocemos de toda la vida y son un orgullo para nosotros, mi voto nunca ha sido mejor valorado que cuando se lo dimos a su proyecto, los vecinos estamos todos muy contentos, creo que el alcalde se merece un aplauso porque esto que está haciendo por nuestra colonia no lo había hecho nadie antes”, exclamó la vecina beneficiada.

La construcción del drenaje sanitario consistirá en mil 231 metros lineales de tubería, con un monto total de dos millones 660 mil dos pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Estamos trabajando ¡Por la grandeza de nuestra gente!