Úrsulo Galván., 30 de septiembre de 2022.- Con una gran respuesta de Galvanenses provenientes de las 21 localidades transcurrió este viernes la primera brigada médica gratuita, realizada por el DIF Municipal de Úrsulo Galván en coordinación con la Casa de Asistencia Social Médica Dr. Francisco Reyes  y la Sociedad de Metabolismo y Corazón SOMECO.

El equipo del sistema DIF, encabezado por su Presidenta, Lic. Vianney Hernández Vizuet y su director, Mtro. Iván Álvarez Hernández realizó su mejor esfuerzo para atender a más de 200 personas que tuvieron acceso a más de 13 servicios y exámenes médicos totalmente gratuitos.

Por su parte, el Alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara dio una cálida bienvenida a todos los asistentes reiterándoles el compromiso que tiene el H. Ayuntamiento con procurar en todo momento la salud y el bienestar de la población.

Los galvanenses que asistieron fueron atendidos por médicos especialistas, teniendo acceso a medicinas gratuitas, limpieza y extracción dental, resonancia cuántica, psicología clínica, examen de orina, audiometría, electrocardiograma, nutrición, entre otros; se dijeron contentos de que las autoridades municipales realizarán este tipo de acciones.

Seguiremos trabajando incansablemente ¡Por la Grandeza de la Familia y por la Grandeza de Nuestra Gente!