* El colombiano no está de acuerdo con la ausencia del Tata en un entrenamiento

MARCA

No es un secreto que el trabajo de Gerardo Martino como el director técnico de la selección mexicana ha sido criticado por muchos personajes, en esta ocasión el colombiano Juan Carlos Osorio, ex entrenador del Tri, fue quien mostró su sentir.

Osorio recibió cuestionamientos previo al Mundial de Rusia 2018 por las rotaciones que realizaba en las alineaciones y tal vez podría sentirse identificado con Martino pero en entrevista con ESPN, el estratega colombiano expresó: «Si todo el objetivo de Martino fue para ver a Argentina en vivo, lo entiendo porque es el partido más importante para la selección mexicana, pero si hubiera sido mi elección, hubiera decidido lo contrario».

«Me hubiera concentrado en mi equipo porque esta es la última oportunidad para crear un espíritu de equipo y conocer a todos los jugadores. No sé y no entiendo cuál fue su punto», finalizó el colombiano.

Durante el proceso de Martino se ha criticado la contundencia del equipo y la falta de líderes indiscutibles dentro del campo, además de las palabras del argentino hacia la prensa mexicana en las que ha declarado sentirse como el «enemigo público número uno».