* El equipo tapatío se motiva con este nuevo uniforme para el cierre del torneo

MARCA

En plena recta final del torneo y a menos de dos meses del arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022, Chivas presenta un jersey alternativo en color verde que representa el apoyo a la selección mexicano que participará en la Copa del Mundo.

Los jugadores se mostraron orgullosos de vestir el verde y unir en un solo uniforme la pasión que despierta el tricolor y las Chivas: «Me emociona bastante, aparte yo creo que Chivas es el único que puede y tiene la historia para portar estos colores, es muy lindo, me motiva muchísimo para poder tenerla aquí, para representar bien aquí y después ir a la selección de la mejor manera», comentó el Nene Beltrán.

Otro de los que se mostró orgulloso de portar este jersey en color verde fue Antonio Briseño, el Pollo, quien también ha tenido la oportunidad de estar con selección, destacó lo que significa el peso de ambas playeras. «Es un orgullo portar la verde, sea como sea, cualquiera que sea seleccionado es un privilegio y ahorita que lo tenemos como Chivas que quiere apoyar a la selección, que tiene sus colores tan bonitos, creo que es importante para nosotros ponerle el nombre de Chivas y el nombre de México. Mucha gente conoce a Chivas o a México, si vas al extranjero y preguntas un equipo mexicano te dicen Chivas, es un bonito, es un orgullo».

Chivas por un buen cierre de torneo

Chivas busca cerrar fuerte y calificar entre los ocho primeros para ser local en el repechaje, Hiram Mier sabe que ganar a Cruz Azul será clave para lograr el objetivo: «Creo que al inicio del torneo nos costó un poco, la mitad del torneo y en el cierre mejoramos, fue donde más cosechamos puntos y queremos cerrar de buena manera el último partido que tenemos del torneo y enfrentar lo que viene, pelear por ese campeonato que tanto queremos».

El título sigue siendo el gran objetivo para Chivas y eso no ha cambiado: «Nos enfocamos en nosotros, sabemos que tenemos que ganar el sábado contra Cruz Azul para calificar en los primeros ocho y de ahí en el repechaje ganar si o si para tener cuartos de final. La obligación de Chivas ya está, de ganar, de conseguir cosas importantes para poder aspirar al campeonato que es lo que quiere y es la única meta que tiene Chivas.», declaró Briseño.

Chivas enfrenta a Cruz Azul el sábado 1 de octubre en el Estadio Azteca, con la misión de ganar para asegurar su lugar entre los primeros ocho puestos.