Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 27 de septiembre de 2022.- Trágica muerte sufrieron tres personas que tripulaban de una camioneta particular, sobre la carretera estatal de Los Robles, donde los individuos volcaron hasta salirse del camino, para después quedar atrapados en un humedal y perder la vida.

Este lamentable accidente fue informado por vecinos situados a la altura de la localidad denominada El Guayabal, quienes reportaron que la unidad automotriz se salió de la carpeta asfáltica y terminó con las llantas completamente hacia arriba.

Las tres víctimas que aún están sin identificar tripulaban la camioneta de la marca Ford color roja con placas del estado de Georgia, Estados Unidos, en el cual los tres tripulantes aparentemente circulaban a exceso de velocidad.

El conductor de la unidad ya no pudo controlar el volante por razones que permanecen desconocidas y terminaron por irse hacia donde se encontraba el cuerpo de agua a un par de metros de desnivel junto a la carpeta de rodamiento.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo a cargo del comandante Adrián Galloso fueron quienes acudieron a ese sector para brindarle los primeros auxilios a las víctimas.

Sin embargo, pese a sus intentos, ya solo pudieron llegar a confirmar que las tres personas ya no contaban con signos vitales, aparentemente murieron ahogados y atrapados en el interior, por lo cual se informó a la Secretaría de Seguridad que se encargó de acordonar la escena.

Mientras tanto, los brigadistas informaron a la Fiscalía General del Estado de este fatal percance e iniciaron la coordinación de maniobras pertinentes para poder sacar los cadáveres del interior para que puedan ser identificados y reclamados en próximas horas.