* Cuatro autos involucrados y un motociclista

* Se reportan lesionados, pero no de gravedad

 

Amre Vale

 

Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2022.- Un grave incidente vial se suscitó esta mañana en la calle de Rébsamen esquina con Desiderio Pavón, en donde se vieron involucrados cuatro autos particulares y un motociclista.

El impacto fue por alcance, pues un automóvil de la marca Hyundai color verde chocó a un Derby, el cual a su vez pegó a un Attitude y el derribó a un motociclista, quedando la unidad del repartidor de tortillas entre esta unidad y un Jetta.

Al sitio acudieron elementos de la policía estatal y municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tripulantes de las unidades quienes salieron lesionados, pero no de gravedad, siendo una canalizado al hospital para valoración médica.

Asimismo, fue detenido por los uniformados el presunto autor de este siniestro para que responda por los daños ocasionados, trascendiendo que al parecer una presenta falla mecánica fue la causa del incidente.

Por más de una hora la vialidad se vio afectada en dicha vía de comunicación, siendo perjudicados quienes se trasladaban hacia la avenida Arco Sur y la zona de Las Trancas y SEV.