* Cristián de la Fuente es uno de los chilenos que dio un brinco a la fama en México, gracias a sus espectaculares actuaciones en la pantalla chica mexicana

TERRA

Captan en video al actor Cristián de la Fuente besando a una misteriosa mujer en el restaurante “La Única” en México, cuestión que indignó a miles de internautas que difundieron dicho metraje, pues todo apunta a que el actor le fue supuestamente infiel a su esposa Angélica Castro con la cual tiene una hija.

Cristián de la Fuente es uno de los actores chilenos que ha dado un brinco a la fama en México, gracias a sus espectaculares actuaciones en la pantalla chica mexicana, donde ha sido partícipe de exitosas telenovelas como “Corazón Salvaje” “Amor Bravío”, entre otras, por lo que es conocido por sus grandes dotes en el mundo de la actuación. Sin embargo, ahora está envuelto en una grave polémica que involucra una posible infidelidad a su esposa de más de 20 años, Angélica Castro.

Cristián de la Fuente es captado besando a una misteriosa mujer que no es su esposa 

A través de redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que aparece Cristián de la Fuente besando apasionadamente a una mujer misteriosa mientras la abraza en el restaurante llamado “La Única”, siendo un acto sorprendente pues lo hizo sin miedo a estar frente a las cámaras que lo grababan; hecho que indignó a millones de internautas.

Para muchos de sus seguidores fue un hecho sorprendente pues en dicho video, se puede ver que a Cristián de la Fuente no le importan ser grabado, pero otra cuestión que causó asombro fue que segundo después llegó el actor Juan Soler quien también estuvo muy cerca de aquella joven, lo que causó conflicto entre los usuarios de internet.

Dicho video fue también difundido ante las cámaras del programa “Primer Impacto” los cuales trataron de contactar a Cristián de la Fuente para que explicara dicho metraje, sin embargo, el actor les aseguró que los llamaría más tarde pero dicha llamada nunca llegó, lo que levantó las sospechas de que le fue infiel a su esposa Angélica Castro.

En tanto, algunos usuarios apuntan que dicho video se trata de un nuevo proyecto televisivo en el que participa Cristián de la Fuente, ya que se vio muy expuesto ante las cámaras. Sin embargo, no se ha dado declaración alguna que confirme dicha teoría. Cabe mencionar que el actor está casado con la actriz Angelica Castro, con la cual tienen una hija de nombre Laura.

Es importante señalar que a pesar del video difundido de Cristián de la Fuente besando a una misteriosa mujer, el actor y Angelica Castro ya no se siguen a través de Instagram, por lo que muchos sospechan que están pasando por un mal momento en su matrimonio o que ya se separaron desde hace un tiempo.