* Cuando llegaron los elementos policiacos estaba amarrado de manos y pies, además de vendado de la cara

 

Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

 

Veracruz, Ver., 25 de septiembre del 2022.- Un joven señalado por robar fue detenido por vecinos esta tarde en calles del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en el municipio de Veracruz.

Vecinos, indignados por el alza en los robos a casa habitación y a transeúntes, se unieron al percatarse que el ahora detenido intentaba ingresar a una vivienda cercana al lugar de donde fue asegurado.

En la avenida Veracruz Oeste casi esquina con la calle Jacarandas fue intervenido un sujeto identificado como ladrón, pues así lo indicaron los habitantes del sitio.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal llegaron tras el reporte al 911.

Dichos elementos policíacos desamarraron al presunto asaltante, pues este último se encontraba tendido en el piso boca abajo, amarrado de pies y manos, además de estar vendado de la cara.

Los uniformados interrogaron a los presentes para averiguar la situación, sin embargo nadie lo señaló directamente, simplemente indicaron que ya ha cometido fechorías y esta tarde del domingo nuevamente quiso hacer de las suyas.

Minutos después, fue llevado a los separos de la Inspección de la Policía Naval con sede en Playa Linda por una falta administrativa al no haber señalamiento directo.