Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 25 de septiembre del 2022.- Una supuesta falla mecánica provocó que esta mañana una camioneta Ford terminara contra la fachada de un hotel, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Ha decir del conductor, serían los neumáticos de lado derecho que se habrían reventado, lo que ocasionó que perdiera el control mientras se desplazaba con un acompañante en la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles de Juan Enríquez y Manlio Fabio Altamirano.

Al no poder estabilizar la unidad Ford, tipo Explorer, color rojo y de modelo atrasado, terminó por chocar contra el frente del hotel Rias, en donde trabajadores del inmueble se hallaban sentados a pocos metros de donde se dio el impacto.

A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar.

Minutos después, peritos Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento y ordenar el retiro de la camioneta, además de entrevistarse con los ocupantes de la Ford y de los trabajadores del inmueble; los primeros aseguraron que habría sido el problema de las llantas; los siguientes, indicaron que quizá el hombre al frente del volante se durmió o se distrajo y ‘banqueteo’, motivo que dio como resultado el accidente.

Elementos policíacos del mencionado municipio también asistieron tras el reporte y, al igual que los agentes de Tránsito, tomaron parte de lo acontecido.