* El astro argentino se volverá a enfrentar al tricolor en Copa del Mundo

MARCA

México y Argentina se volverán a ver las caras en una Copa del Mundo y la selección mexicana tendrá que ingeniárselas para detener a un Lionel Messi que seguirá siendo el jugador más importante para la albiceleste.

De gira con su selección por Estados Unidos donde Argentina enfrenta dos partidos amistosos en esta fecha FIFA, Lionel Messi habló en entrevista con TUDN y por supuesto uno de los temas fue el choque que tendrán Argentina y México en Qatar 2022. El actual jugador del PSG conoce bien a los mexicanos e incluso fue dirigido por el Tata Martino, así que esto hablo sobre lo que será su segundo partido en el mundial:

«Después jugamos contra un gran rival como México, que juega muy bien al fútbol, que intenta sacar la posesión de la pelota, nos enfrentamos muchísimas veces en Copa del Mundo y sabemos bien la idea de su selección y del juego que tiene».

México y Argentina se enfrentarán el 26 de noviembre en lo que será el segundo duelo para ambas selecciones dentro del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.