* El delantero hizo el gol del triunfo sobre el final del encuentro en Los Ángeles, justo cuando el ambiente empezaba a ser de presión hacia el Tri

 

MEDIO TIEMPO

Pasadena, California.- A dos meses de la Copa del Mundo la Selección Mexicana respira y tiene un poco de oxígeno, todo gracias a un gol agónico de Hirving Lozano en los minutos finales del partido contra Perú, representativo que puso en serios aprietos por momentos al Tricolor en Pasadena, California.

Cuando el ambiente estaba más complicado la desesperación de la gente comenzaba a aparecer, llegó el Chucky Lozano y con un remate dentro del área chica mandó el balón a las redes.

Un gol que descargó toda la desconfianza que había sobre el Tricolor, que si bien no dio su mejor exhibición, puede contemplar que con individualidades la cosa puede cambiar.

A México le falta mucho futbol, le falta llegada, pero a semanas del Mundial y con un mar de dudas todo suma y este triunfo eso hace porque de cara al juego del martes contra Calombia, el equipo y el Tata pueden trabajar de una manera distinta.

Los peruanos de Juan Reynoso fueron un buen rival para México, los puso en aprietos durante mucho tiempo y al final el Tri supo solventar ese tema, mostrando un buen nivel en defensa.

Ahora contra Colombia en Santa Clara el panorama puede cambiar, pero los cafetaleros vienen con un buen equipo que si bien no clasificó al Mundial fue por mala suerte, más que por futbol.