* La histrionisa deslumbró con su belleza  en redes sociales
TV NOTAS
Verónica Castro fue criticada por abusar de los filtros hace unos meses.
La actriz fue halagada por los internautas, por su belleza y buena actuación.
Transmitirán la versión remasterizada de ‘Los ricos también lloran’ donde participa Verónica Castro.
Tras la polémica por la publicación de una fotografía en donde Verónica Castro posó con su hermano José Alberto ‘El Güero’ Castro, la reconocida actriz nuevamente dio de qué hablar por el uso de los filtros, aunque en esta ocasión fue por la falta de ellos.
Recordemos que la polémica surgió hace unos meses cuando Vero Castro y su hermano compartieron la misma fotografía en redes sociales, con la única diferencia que la del Güero Castro no tenía filtros y la de la histrionisa sí, por lo que muchos la criticaron por abusar de ellos.

 

 

A través de redes sociales, Verónica Castro publicó una imagen donde se dejó ver sin filtros y con un sutil maquillaje en colores neutros, que destacaron su belleza, algo que le hicieron saber los internautas, con comentarios sobre lo bella y buena actriz.

Para acompañar la publicación, la famosa agradeció al canal de Telenovelas, por retransmitir el melodrama remasterizado en el que participó, ‘Los ricos también lloran’ (estrenado en 1979 y producido por Valentín Pimstein para Televisa, y dirigido por Rafael Banquells).

“Quiero agradecerles su cariño de siempre y espero disfrutar de lo que ustedes hicieron posible. ver los ricos también lloran remasteriza”, escribió la famosa Verónica Castro en sus redes sociales, para acompañar la imagen.

“Será un éxito ésta repetición a más de 30 años de su primera transmisión, tiene todos los elementos de la novela clásica”, “Espera un toque que me desmaye por tanta belleza!!! Tú si ya te pasaste de hermosa Veroo”, Verónica tienes casi setenta años pero tú siempre eres hermosa hermosa hermosa hermosa mi querida hermosa estrella”, “Por Dioooos que belleza”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Verónica Castro mostró que no necesita filtros para lucir bella