– Una mujer apuñalada y un masculino herido tras arrojarse al vació fue el saldo del trágico hecho registrado en la calle Severo Maldonado

Corresponsalía sección policiaca en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 12 de septiembre de 2022.- Una aparente agresión de pareja terminó con saldo de dos heridos graves, una por heridas de arma punzocortante y otro más por golpes contusos al caer de la parte alta de un segundo piso, el incidente se registró en la calle Severo Maldonado de la colonia Ejidal.

Alrededor de las 19:20 horas de este este lunes, habitantes de un edificio de departamentos se percataron de lo que parecía ser una discusión de pareja que rápidamente subió de tono, presuntamente un masculino, el cual no ha sido identificado, agredió a la fémina con un cuchillo ocasionándole heridas graves en distintas partes del cuerpo.

Supuestamente el agresor, tras el lamentable hecho, se arrojó al vacío desde la parte superior del inmueble cayendo dos pisos para finalmente estrellarse contra el pavimento.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos, los primeros trasladaron a la fémina identificada como Leslie «N» mientras que el presunto agresor fue trasladado por personal de Protección Civil y Bomberos.

El área fue acordonada por las corporaciones de seguridad pública para solicitar la presencia de elementos ministeriales y de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes en la escena del crimen.