mediotiempo.com 

Los Zorros ya no dan para más y se mantienen en el fondo del torneo, con la chance de incluso cerrarlo como colero general en un semestre para el olvido, tras el bicampeonato.

Con un cuadro plagado de jóvenes y suplentes, debido a que el miércoles juegan la Campeones Cup ante el New York City FC, los rojinegros tuvieron fallas en la zaga y en la ofensiva para registrar una derrota más.

Emanuel Aguilera fue una total fiesta en la parte baja atlista; era el elemento de experiencia y fue quien falló en las tres anotaciones potosinas, incluso tuvo otra que no metió Abel Hernández, que hizo doblete.

Atlas en la primera parte tuvo poco. De hecho no fue lo mejor hasta que logró el 1-0. Corría el minuto 40, Ozziel Herrera disparó de lejos, Marcelo Barovero atajó y escupió. El esférico le cayó a Brayan Trejo que sacó la línea y la mandó a guardar.

Jesús Ocejo tuvo el segundo al 43’ , pero falló su cabezazo, cuando parecía que los Zorros ampliaban la ventaja, en lo que era un prometedor partido, aunque tras el descanso todo cambió.

En la segunda mitad, Hernández tuvo una al 50’ que no pudo darle camino de portería y falló su remate.

Ocejo siguió con fallas y al 56’ dejó ir otra clara. En un gran centro de Trejo al que no le supo dar un buen rumbo y se fue por un lado.

Abel Hernández hizo el 1-1 al 60’ en un balón que puso en el área Rubens Sambueza. El venezolano cabeceó sobre Aguilera y remató de buena forma para empatar el marcador.

Aguilera no se cansó y regaló el balón a Abel al 70’, pero ahora no estuvo fino y la puso muy cerca de la portería.

Los tapatíos tuvieron algunas más para buscar un mejor resultado, aunque la mala puntería también pesa. Trejo la tuvo a pase de Lucas Rodríguez y la mandó por encima; suerte similar al 83’ con Herrera que falló en una jugada en la que le marcaron fuera de lugar.

El último clavo potosino llegó al 87’ cuando Zahid Muñoz hizo el 3-1. Otra vez fue Aguilera un testigo mudo. El jugador de la cantera de Chivas, tomó el balón, disparó y anotó para cerrar la pésima noche del Atlas.