* Julio Arón Sánchez Barrales, otorgó un presente de su arte al Colegio de Veracruz

Israel García

Xalapa, Ver., 10 de septiembre del 2022.- El pintor xalapeño, Julio Arón Sánchez Barrales, hizo entrega de un cuadro en homenaje a David Alfaro Siqueiros, al rector del Colegio de Veracruz, Mario Raúl Mijares Sánchez

El talentoso pintor explicó que se va a realizar la pintura que se otorgó, en mural, al interior del colegio de Veracruz (Campus uno), ubicado en la calle Colmerillo, cerca de la avenida Arco Sur.

De paso, agradeció al rector por el apoyo refrendado en los proyectos, y como muestra de gratitud fue que le otorgó el cuadro como un pequeño presente para el ColVer.

Sobre el mural que elaborará, añadió que se tardará aproximadamente un mes en pintarlo, mientras que el rector Mijares Sánchez agregó que tendrá un gran simbolismo debido a la importancia de esta bella arte.

«Es un reconocimiento para David Alfaro Siqueiros que se merece, porque fue un gran muralista del estado de Chihuahua, quien nació en 1898, fue militar y figura máxima, así como Diego Rivera y José Clemente Orozco del muralismo Mexicano», finalizó.