– Desde el mes de julio comenzaron en la calle Jazmín

– Debido a pruebas de presión se han presentado muchas fugas de agua

-Solicitan atentamente intervención del Alcalde

Xalapa, Ver., 8 de septiembre de 2022.-

«Buenas tardes podría ayudarme a difundir esta situación

Ricardo Ahued Bardahuil

Presidente Municipal de Xalapa Veracruz

P R E S E N T E.

Por medio del presente, le hago de su conocimiento de parte de los vecinos de la calle Jazmín de la colonia Renacimiento, en la cual desde el mes de julio empezaron obras de rehabilitación de drenaje y agua, pero que hasta la fecha de hoy no han podido concluir.

Debido a que se realizan pruebas de presión del agua y han salido demasiadas fugas, somos varios vecinos que debemos estar pendiente de cuando nos proporcionan un poco de agua y eso ya es inaceptable.

El recibo llegó puntualmente y estuvimos dos semanas sin agua en lo que colocaban los tubos y aunque varios inspectores de CMAS, han venido a supervisar no han podido darle solución, lo que más nos preocupa es que la calle la dejaron muy suelta ahorita con las lluvias se ha vuelto imposible caminar y se agrietan cada vez más.

Tenemos un deslave de dónde está brotando el agua y para acabar pronto, el personal responsable de la obra está dejando inconcluso la calle Jazmín, por favor ayúdenos a tener una respuesta.

Está calle que dejaron a medias es la más transitable para los alumnos de varias escuelas y adultos mayores, tememos que ocurra un accidente y estamos preocupados cada vez ponen el agua hay fugas, también no podemos tener vigilancia.

En este periodo de la «obra » han robado 4 casas y ni los policías entran, estamos teniendo demasiadas casas grafiteadas por la madrugada, hacemos un llamado a usted sabiendo que es un ser humano que siempre está al aporte y buen juicio de los ciudadanos y creímos en usted para ser nuestro representante, seguiremos apoyando su progreso y buen mando del recinto al que representa.

Esperando contar con su intervención quedamos de su pronta respuesta y le agradecemos su valiosa atención.»