Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 8 de septiembre de 2022.- Este jueves por la noche, el conductor de un automóvil particular que circulaba sin las debidas precauciones y en aparente estado inconveniente, protagonizó un percance contra una patrulla de la policía municipal.

Este hecho ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc casi esquina con la calle Producción de la colonia Empleados Municipales, a unos metros de la comandancia de Playa Linda en la zona norte de la ciudad.

Según los datos obtenidos, el propietario del auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color plata, así como la unidad policial marcada con el número económico P-141, viajaban en el carril con dirección de sur a norte.

Al llegar al semáforo, el operador de la patrulla disminuyó su velocidad por la luz roja del semáforo, pero el conductor de la unidad particular no se percató y terminó por colisionar contra la parte posterior de la camioneta.

Los oficiales de inmediato descendieron para ver qué había ocurrido y fue que vieron al operador del auto incrustado con el refuerzo de la batea, así que solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante sus radios.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes acudieron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios al tripulante de dicho auto, quien por fortuna sólo se llevó algunos golpes de menor consideración.

Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron para tomar conocimiento, en tanto el operador en estado inconveniente quedó bajo custodia y fue llevado a la delegación correspondiente para lo que le resulte.