MSN – MILENIO

Diana Golden, famosa actriz, dio a conocer una terrible noticia sobre un integrante de su familia que se encontraba desaparecido. Contó que su sobrino Zoel Cruz fue secuestrado y después asesinado en Guatemala.

Fue en el programa de De Primera Mano en donde Diana Golden dio a conocer que su sobrino, quien desapareció desde noviembre de 2021, fue asesinado.

d

De acuerdo con su testimonio, no se pudo indagar más sobre lo ocurrido, aunque sólo que se volvió una víctima más de la violencia:

“Él murió, lo mataron y ya nunca se supo. Ya no se pudo indagar por la situación y a mí me pidieron que me callara. Uno más, un secuestrado más, un muerto más, un chavo más”, indicó.

Asimismo, mencionó que no tenía ninguna relación con el crimen organizado como se había rumorado:

“Era un muchachito que estaba empezando su vida y a cantar, de 18 años. No, además, vino el crimen organizado y se lo llevó. No, no estaba (dentro del crimen organizado), eso sí te lo puedo asegurar. Fue muy buen muchachito, la mamá inconsolable, se le fue su único hijo y el papá tampoco está porque murió cuando estaba muy joven”, comentó Diana.

jdjd

Finalmente, Dina Golden aclaró que ella ni su familia intentaron indagar más sobre el tema por miedo a que algo les hicieran:

“Así quedó el asunto y con ellos es mejor no meterse y más yo viviendo acá”, finalizó.