Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 6 de septiembre de 2022.- Cuando se desplazaba por calles de la colonia Adalberto Tejeda, el chofer de un camión de volteo estuvo a punto de meterse al interior de un negocio de comida corrida y a una estética luego de que sufrió una aparente falla mecánica.

El incidente tuvo lugar luego de que la pesada unidad subía por la pendiente de la avenida Cándido Aguilar entre Úrsulo Galván y Carolino Anaya en la zona sur de la conurbación, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad.

Fue el propio operador quien manifestó que, a media subida, el camión de volteo que llevaba consigo varias toneladas de material para la reencarpetación de baches, se apagó repentinamente y se fue de reversa.

Inesperadamente el operador de dicha unidad ya no alcanzo a frenar, por lo cual optó por girar hacia la derecha para tratar de frenar con la banqueta.

No obstante, esto no funcionó del todo y acabó por golpear la fachada de los negocios, dentro de los cuales se llevó una bandera publicitaria y una mesa con sillas del negocio de comida, pero por fortuna no había nadie ahí sentado.

Nadie de los clientes, empleados de los negocios o de los trabajadores que viajaban en la cuadrilla resultaron lesionados, por lo cual no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para brindarles los primeros auxilios.

Por último, peritos pertenecientes a la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegar un momento después para tomar conocimiento, deslindar responsabilidades y ordenar el retiro del camión con el apoyo de maquinaria.