* El productor estuvo a cargo de varios programas de Televisa, pues la televisora se convirtió en su casa por 30 años

TERRA

Después de trabajar en una de las televisoras más importantes de México, el productor Guillermo del Bosque se despidió de Televisa después de 30 años. A continuación desvelamos el por qué Memo del Bosque abandonó y decidió terminar su relación con dicha televisora de la que dio a conocer la noticia a través de sus historias de Instagram en el que aprovechó para agradecer todo el apoyo durante estos años.

Uno de los productores más conocidos de Televisa es Memo del Bosque, quien trabajó en la televisora que llegó a llamar como su segundo hogar desde 1992. Desde ese año comenzó a desarrollarse profesionalmente de la mano de Emilio Azcárraga, quien le depositó toda su confianza para desarrollar programas que se volvieron todo un éxito dentro de la televisión mexicana.

“Hoy después de 30 años, digo adiós a mi casa Televisa. Gracias siempre”.

¿Por qué Memo del Bosque abandonó Televisa después de 30 años?

El motivo por el qué Memo del Bosque abandonó Televisa después de trabajar aquí como productor durante 30 años, lo dio a conocer a través de su instagram, medio en el que aprovechó para agradecer por la confianza durante todos estos años en los que llevó a cabo proyectos como ‘Noche de Estrellas’, ‘Nosotros los guapos’ y ‘100 mexicanos dijieron’.

“Gracias siempre a Emilio Azcárraga por toda la historia de vida compartida, a Bernardo Gómez por su cariño, apoyo y confianza, Alfonso de Angoitia por respaldar siempre mis proyectos”.

Uno de sus más grandes proyectos creados a lo largo de toda esta trayectoria de trabajo de producción fue el canal de música Telehit, del que estuvo a cargo durante casi 10 años. Fue así como Memo del Bosque abandonó Televisa tras 30 años de estar en este su hogar; en sus historias también agradeció a todos sus compañeros de trabajo que lo apoyaron en cada paso que dio.

A pesar de todo el agradecimiento Memo del Bosque no detallo el porqué de su salida de Televisa después de 30 años de arduo trabajo, solo dejó claro que ha dejado atrás esta etapa de su vida y se despide de todos bajo buenos términos. Hasta el momento la televisora no ha dado a conocer nada respecto a la salida del productor.