Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 06 de septiembre del 2022.- En lo que se trató de un posible y violento ritual de brujería, personas desconocidas dejaron dos animales sacrificados a plena vista en calles del fraccionamiento Vistamar, lo cual generó gran alarma entre los vecinos.

La desagradable vista de un pequeño chivo blanco y una gallina café decapitados en la esquina de Sol de Otoño y Constituyentes, fue lo que tuvieron que observar habitantes de la zona que recién iniciaban sus actividades.

A decir de los presentes, desconocen quién o quienes pidieron haber dejado a ambos especímenes mutilados a plena banqueta, pero sospechan que se trataría de un posible ritual de magia negra o algo similar.

Con sumo desagrado en el rostro, muchas amas de casa, principalmente, miraban la sangrienta escena en la que únicamente estaban los dos cuerpos, pues no había rastro de veladoras u otro tipo de objetos generalmente utilizados en este tipo de situaciones.

Ante tal situación, solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Veracruz para recoger los cadáveres e igual manera que personal de Protección Animal acudiera para tomar conocimiento de la cruel muerte de ambos.

Incluso algunos gatos callejeros que se encontraban cerca refirieron no acercarse a los cuerpos, pues aunque uno hubiera pensado que al menos tomarían el de la gallina, ocurrió todo lo contrario.