* Piden ayuda de las autoridades municipales

 

* Ocurre en la calle 4 de la colonia Predio de la Virgen

Xalapa, Ver., 1 de septiembre de 2022.- “Hola buenos días, quisiera que nos pudieran ayudar a tratar de parar al dueño de la cancha (Centro Deportivo Pok Ta Pok) ubicado en la calle 4 de la colonia Predio de la Virgen ya que hasta ahorita nadie ha podido hacerlo.

El señor ha quitado o destruido los papeles de clausurado varias veces, ya que varias ocasiones lo han clausurado porque la cancha deportiva parece un bar, pero como el señor dice que tiene familia de gobierno, no hace el menor caso e ignora las denuncias y las clausuras, en estos momentos está construyendo afuera de la banqueta”.

Pedimos ser escuchados y que nos ayuden porque no es justo la situación, todos los vecinos estamos preocupados ya que, por él, se ha cerrado una calle y no fuimos ni siquiera escuchados por el anterior alcalde de Xalapa.

Le pedimos atentamente al alcalde Ricardo Ahued que nos ayude con este señor y que no se sigan cometiendo más injusticia; que valore todos los daños que por la cancha se han dado hacia los vecinos porque ya ni descansar se puede porque al dueño no le importa, ya que él ni siquiera  vive ahí, esperemos  que nos puedan ayudar.

 

Muchas gracias”.