Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 30 de agosto de 2022.- Tras el hallazgo de un joven estudiante sin vida en el interior de una cuartería situada en calles del fraccionamiento Costa Verde al sur de la conurbación, personal de la Fiscalía General del Estado investiga si se trató de un asesinato o por causas naturales.

La tarde de este martes tuvo lugar un despliegue policial luego de que uno de los vecinos que encontró al muchacho fue quien realizó una llamada al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que estaba tirado en el piso y convulsionaba en un área común.

Paramédicos pertenecientes a Bomberos Conurbados fueron quienes llegaron hasta la cuartería marcada con el 151 de la calle Costa del Sol entre Mar Cantábrico y Mar de Cortés para brindarle los primeros auxilios al agraviado.

No obstante, los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, así que elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y la Policía Estatal procedieron a confirmar la muerte y llevar a cabo el acordonamiento del sitio.

En torno a este hecho, ha habido gran hermetismo y hasta el momento solo trascendió que se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, que aparentemente es estudiante de la Universidad Veracruzana, el cual presentaba sangre en la nariz y en el ojo.

Poco más tarde hicieron acto de presencia detectives de la Policía Ministerial llegaron momentos más tarde para realizar el levantamiento de los posibles indicios y tratar de esclarecer si lo asesinaron a golpes o si murió por causas naturales debido a las convulsiones.

Para culminar las diligencias, personal de la Dirección de Servicios Periciales fueron quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia y posteriormente entregarlo a sus familiares.