Úrsulo Galván, Ver., 26 de agosto del 2022.- Con obra pública de impacto social, que no solo se ve sino que también se siente, el alcalde de Úrsulo Galván, Eder Jero Hernández Lara y el Cabildo dieron el banderazo de inicio en el tramo carretero que comunica a las localidades de Zempoala y Paso del Bobo.
Se trata de la calle Pedro Hernández, una calle que, pese a ser es de suma importancia no solo para las localidades mencionadas si no para varias comunidades, se encontraba en total abandono, por lo que los vecinos que acompañaron a las autoridades municipales celebraron que al fin tendrán una vía de acceso segura y sin baches.
El Director de Obras Públicas, Julio Aguilar Rosado, informó que la rehabilitación de la carpeta asfáltica se realizará en un kilómetro 182 metros lineales, es decir una superficie de dos mil 172 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 400 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Eder Jero reiteró que las obras continuarán en la totalidad del territorio de Úrsulo Galván para que ninguna comunidad se quede sin gozar de los beneficios del presupuesto municipal.