Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 25 de agosto de 2022.- Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró este viernes en calles del Nuevo Veracruz, dónde fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia.

Éste cruento asesinato tuvo lugar sobre la calle Del Sol, situada detrás del cuartel de bomberos municipales Base poniente, donde habitantes que notaron su presencia fueron quienes informaron el 911.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública arribaron hasta dicho sector y luego de un breve recorrido, confirmaron el hallazgo de dicho cuerpo que se encontraba entre la maleza, por lo cual procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.

Según los datos obtenidos, se trataba de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba distintas huellas de tortura, además de qué estaba envuelto en una cobija y amarrado con un mecate.

Personal de la policía ministerial arribó hasta dicho sector para iniciar con las indagatorias pertinentes y tratar de esclarecer qué fue lo que sucedió, pero hasta el momento aún no se tiene clara una primera línea de investigación.

Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales llego un momento después para realizar el levantamiento de los indicios pertinentes y ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.