* Se dijo listo para contender por la dirigencia

 

*  La militancia se encuentra unida y lista para dar los mejores resultados

 

Susana García Parra/ René Valdivia Guzmán/ Entrevista/Segunda de tres partes

 

Xalapa, Ver., 25 de agosto de 2022.- A tan solo dos días de que se lleve a cabo el Consejo Estatal de Morena, en el que se elegirá a quienes formarán parte del Comité Directivo Estatal del Partido, la militancia se encuentra unida y lista para dar los mejores resultados.

El delegado en funciones de presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, explicó que aunque hay opiniones diferentes, durante los procesos internos, la militancia cierra filas.

Recordó que si bien, durante el proceso de elección de los consejeros hubo incidencias, no lograron tumbar el proceso.

“En la viña del Señor de todo hay, y hay opiniones diferentes, a veces de compañeros internos, a veces de opositores, pero nosotros internamente ya logramos cerrar filas y avanzamos, los opositores siempre van a tratar de manchar al movimiento que es plural, incluyente y ciudadano sobre todo y vamos a dar los mejores resultados”, expresó.

Mencionó que se espera que todos los consejeros participen y se pueda elegir de manera pacífica al Comité.

Precisó que tanto el dirigente como los integrantes deben ser miembros del movimiento que cumplan con los principios de “no mentir, no robar y no traicionar”.

En ese tenor, se dijo listo para contender por la dirigencia. “Vamos a buscar la presidencia, ya en forma, ya en un Consejo, porque yo fui designado por el Comité Ejecutivo Nacional y ahora vamos a buscar que los compañeros voten por un servidor para dar continuidad al trabajo que se ha realizado”.