Tlalnelhuayocan, Ver., 21 de agosto del 2022.- «Buena tarde, equipo de Golpe Político, espero puedan ayudarme a difundir la siguiente situación.

Hace un par de días fui a Rancho Viejo, en el municipio de Tlalnelhuayocan a degustar sus famosas truchas, sin embargo, hasta cierto punto fue complicado llegar al lugar mencionado ya que sus caminos están en pésimas condiciones.

Es lamentable que un lugar tan hermoso, lleno de flora y fauna que nos recibe a quienes visitamos este sitio, tengan carreteras en tan mal estado, pues es bache tras bache. Ya hasta parece que estoy en la luna, puro cráter.

Por ello, es que me animé a escribirles, para que difundan esta información y le llegue a la alcaldesa Fanny Muñoz, pues a sus seis meses de gestión de este municipio, no ha hecho nada para arreglar estas vías tan importantes que conectan a tan maravillosos lugares.

Tlalnelhuayocan, realmente es un municipio muy bello, pero su poca atención por parte de las autoridades municipales, hacen que realmente no se quiera visitar, pues se maltratan los vehículos y hay un gran riesgo de que ocurran accidentes, ya que incluso hay zonas en donde la carretera está desgajada.

Ojalá y esta denuncia tenga un auge importante para que la presidenta municipal se ponga a trabajar y se enfoque en lo que realmente importa, pues al componer estas arterias de comunicación, el turismo arribará a estas áreas, generando una importante derrama económica para quienes habitan y trabajan en este municipio.