Sergio Aldazaba

 

Medellín de Bravo, Ver., 20 de agosto de 2022.- Un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín, el cual dejó un saldo de tres personas lesionadas fue provocado por el conductor de una camioneta particular que viajaba completamente ebrio.

Fue la tarde de este sábado a tan sólo unos metros de la entrada hacia el fraccionamiento Puente Moreno y hacia Playa de Vacas, dónde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de vialidad y de rescate para atender a los involucrados.

Algunas personas que presenciaron lo ocurrido señalaron que en esa zona, el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo F 150 color blanca, se desplazaba con dirección hacia la localidad de El Tejar, cuando de pronto invadió el carril puesto.

Fue así que el conductor de la unidad de la marca Ford tipo fiesta color plata, ya no alcanzó a esquivarlos ni frenar, por lo cual colisionaron de frente, así que otros automovilistas informaron al número de emergencias.

Paramédicos pertenecientes a protección civil de Medellín de bravo se presentaron para brindarle los primeros auxilios a dos menores y a su mamá que viajaban en la unidad antes mencionada, los cuales fueron llevados a una clínica particular y se reportan estables, además de que el papá resultó ileso y permaneció en el sitio para arreglar el tema con su aseguradora.

En el lugar fue requerido el apoyo de elementos de la policía estatal para intervenir al conductor de la camioneta que iba completamente borracho identificado como Alvaro Ponce Medina para ponerlo a disposición de la Fiscalía, además que también se llevaron a su acompañante, pero a este último sólo se le impuso una falta administrativa.

Personal de tránsito y vialidad del Estado delegación Medellín llegó para tomar conocimiento de lo sucedido, abanderar el lugar y ordenar el retiro de las dos unidades con el apoyo de una grúa para distintas responsabilidades.