* Se llevó a cabo del 1 al 19 de agosto en 3 unidades deportivas: Las Brisas, Salvador Campa, e Ingeniero Ismael Lagunes Lastra “El hoyo”

* “Durante mi administración seguiremos generando programas que beneficien a la niñez veracruzana”

Veracruz, Ver., 19 de agosto de 2022.- Durante un evento realizado en la Unidad Deportiva “Las Brisas”, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó la clausura del “Curso de Verano 2022”, a los cuales asistieron 380 niñas y niños de 6 a 14 años.

Al hacerles entrega de un diploma por su participación, la Alcaldesa dijo estar contenta porque durante este curso los niños gozaron al máximo de sus vacaciones y se divirtieron. “Y lo más bonito de todo es que no se quedaron en casa aburridos, sino que vinieron a realizar actividades físicas y aprender muchas cosas nuevas”, expresó.

La Alcaldesa manifestó que este programa lo realizó con mucho entusiasmo desde el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Deporte. “Quisimos que los niños volvieran a salir, retomaran sus juegos y la convivencia, sobre todo después de estar en casa durante la pandemia”, añadió.

Este “Curso de Verano 2022” se llevó a cabo del primero al 19 de agosto en tres unidades deportivas del Puerto de Veracruz, estas son: Las Brisas, Salvador Campa y la Unidad Ingeniero Ismael Lagunes Lastra “El Hoyo”.

Agradeció a las familias veracruzanas por la confianza brindada y por el gran entusiasmo al que se unieron a este proyecto; además destacó el compromiso de todas las áreas del Ayuntamiento que estuvieron involucradas para que este curso fuera todo un éxito.

“Durante mi Administración seguiremos generando programas que beneficien a la niñez veracruzana, siempre estaremos en busca de lo mejor por ellos y para ellos. Muchas gracias a todos, por hacer juntos que este verano en nuestro Puerto, nuestra casa, fuera divertido e inolvidable para todos ustedes, los niños veracruzanos”, afirmó.

Durante el evento la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada por la diputada local, Verónica Pulido Herrera y el director de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Salvatori Arjona.