Sergio Aldazaba

 

Alvarado, Ver., 18 de agosto de 2022.- Un hombre que se dedicaba a la construcción y circulaba en su bicicleta, murió luego de haber sido arrollado por una camioneta particular en el momento en que atravesaban el puente de Alvarado, de donde se dio a la fuga pero fue detenido más adelante.

Según el reporte obtenido, el agraviado era quien respondía al nombre de Felix P. C. de 64 años de edad, se dirigía a su trabajo como albañil abordo de su bicicleta, cuando de pronto la unidad se lo llevó por delante y lo proyectó al pavimento.

Testigos presenciales manifestaron que se trataba de una camioneta que luego de proyectarlo contra la carpeta asfáltica aceleró y siguió su destino hacia San Andrés Tuxtla, por lo que desafortunadamente nadie pudo darle alcance de inmediato.

Socorristas pertenecientes a protección civil municipal comandados por Daniel Eduardo Romero Pilar llegaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no pudieron reanimarlo.

Hasta ese sitio también acudieron agentes de la policía municipal de Alvarado, los cuales se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena, en tanto habitantes de la zona informaron a sus familiares sobre lo sucedido.

Momentos más tarde fue dado a conocer que el conductor de la camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color blanca que lo arrolló fue detenido a la altura de la caseta y fue identificado como Jorge «N», por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales llegar un poco después para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro del cuerpo que se espera sea entregado a sus deudos en próximas horas.