Sergio Aldazaba

 

Medellín de Bravo, Ver., 18 de agosto de 2022.- Éste jueves por la tarde se registró un fuerte accidente en el cual se vio involucrada una camioneta que transportaba rejas con Pollos, la cual acabó volcada a un costado de camino y pobladores aprovecharon para llevarse el producto.

Lo anterior tuvo lugar sobre la carretera federal 180 Veracruz-Minatitlán, a la altura de la localidad de La Laguna, en el entronque hacia Tlalixcoyan, dónde fueron requeridos los servicios de emergencias para atender al conductor.

Testigos señalaron que el operador de dicho camioneta de 3.5 toneladas, perdió el control del volante al dar vuelta y finalmente acabó recostada sobre su lado derecho además de salirse de la carpeta asfáltica.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil de Medellín de Bravo fueron quienes acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor que resultó con golpes contusos.

El agraviado en cuestión se negó a ser retirado del sitio abordo de la ambulancia, ya que algunos de sus compañeros arribaron para ayudarle y lo trasladaron a un hospital por sus propios medios.

Cabe señalar que varios pobladores de la zona al enterarse de lo sucedido acudieron hasta el lugar del siniestro y aprovecharon para llevarse las rejas con Pollos que quedaron regadas sobre el camino y la maleza.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos también hicieron acto de presencia para tomar conocimiento, pero nada pudieron hacer por impedir que la gente se llevara lo transportado, por lo cual solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta.