María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Boca del Río, Ver., 16 de agosto de 2022.- La administración municipal de Alvarado está trabajando en las reparaciones de los baches, socavones y hundimientos que se han formado en la carretera de la Riviera Veracruzana luego de las lluvias que se han registrado en la zona, aseguró la alcaldesa de dicho municipio, Lizzette Álvarez Vera.

La munícipe, refirió que dicha carretera se tiene como comodato, por lo que el Ayuntamiento se está encargando de su mantenimiento.

Álvarez Vera, remarcó que cuando inicio la administración, la carretera se encontró con nula iluminación y ahora está iluminado desde la plaza El Dorado hasta Antón Lizardo.

«Quedaron reparados, tuvimos en un día una lluvia muy pronunciada y tuvimos algunos socavones, derrames de tierra y se cerraron los carriles, pero todo quedó reparado el mismo día».

La alcaldesa, mencionó que hasta el momento solo se registró la afectación de la carretera y agregó que en caso de alguna otra contingencia el Ayuntamiento también actuará de forma inmediata.