* Camila Sodi impresionó a sus fans en Instagram con unas espectaculares fotografías tomadas en el desierto, pero después posó en la playa antes de nadar en el mar; la actriz mexicana actualmente trabaja en la serie «Sin huellas»

LA OPINIÓN

Camila Sodi tiene un cuerpo escultural, y lo presumió en una de las fotos que recientemente publicó en Instagram. Ella aparece de espaldas, entre las olas del mar y usando un microbikini de hilos con el que lució parte de su retaguardia.

Aunque la bella actriz mexicana nunca revela en sus redes sociales los lugares que visita, también se dejó ver en el desierto usando una holgada blusa de color café, de la cual posteriormente se despojó para posar en topless y recostada en las arenas blancas.

Camila también publicó fotos y videos en los que aparece luciendo su cabello, a su mascota y hasta cómo se ve al usar una mascarilla. Ella no deja de trabajar, y aunque ya concluyó la serie “Cualquier parecido” (en la que también funge como productora) actualmente actúa en otra titulada “Sin huellas” y en la película “Enfermo amor”.