Ánilú Ingram

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver., 06 de diciembre de 2021.- La lideresa del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Anilú Ingram Vallines, indicó que han sido una oposición responsable durante las comparecencias de los secretarios de despacho.

Durante entrevista previo al Cuarto Informe de Gobierno del alcalde de San Andrés Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, la legisladora local afirmó que han cuestionado con sustento en sus participaciones, con lo que así continuarán.

Ante la futura comparecencia del mandatario estatal, advirtió que mantendrán la misma línea de sustento en sus cuestionamientos.

«Nosotros estaremos haciendo los cuestionamientos pertinentes como lo hemos llevado a cabo en cada uno de los ejercicios: con respeto, con fundamentos, con la seriedad que implica este ejercicio», dijo.

Asimismo, adelantó que será en enero cuando citen a comparecer a los organismos autónomos del estado, por lo que el calendario lo estarán publicando a la brevedad.