– “A partir del 1 de enero, la prioridad será atender las demandas más sentidas de las personas”: Unánue

-Todos los boqueños gozarán de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del estado de Veracruz

Boca del Río, Ver., 06 de diciembre de 2021.- Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal electo de Boca del Río, sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde Humberto Alonso Morelli, para iniciar de manera formal el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

Unáne manifestó que este día empieza una etapa en la que, como gobierno entrante, comienza la vinculación con los actuales funcionarios que se encuentran desarrollando sus tareas para iniciar formalmente el proceso entrega-recepción.

Agradeció la apertura del alcalde Humberto Alonso Morelli de llevar un proceso de entrega planeado y estructurado.

Afirmó que, de su parte, llevará a cabo un proceso ordenado, eficiente, transparente y plenamente apegado a la legalidad, que permita que las instituciones sigan funcionando de manera adecuada; “mientras nosotros nos vamos afianzando con la finalidad de arrancar con todas las fuerzas el primero de enero”.

Juan Manuel Unánue reiteró su compromiso de campaña y sostuvo que desde el primer día de su gobierno la prioridad será atender las demandas más sentidas de la gente.

Dijo que hoy comienza formalmente a prepararse para tal fin. “Trabajaremos para continuar con el desarrollo de Boca del Río, pero poniendo énfasis en que todas las personas independientemente de la colonia donde vivan, gocen de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del estado de Veracruz”, concluyó el Alcalde electo.