* La novena de Los Ángeles no pudo remontar la Serie de Campeonato y quedó eliminada; Braves disputará el título de la MLB

MEDIO TIEMPO

Se acabó el sueño para los Dodgers del mexicano Julio Urías, pues pese a que dieron un buen partido y éste fue parejo, al final los Atlanta Braves se impusieron en la Serie de Campeonato y consiguieron su boleto a la Serie Mundial.

Los Dodgers lucharon contra todo pronóstico en esta serie, pues la desventaja que tenían era pesada, más no imposible. El Juego 6 iba a marcar una posible hazaña histórica para el equipo de Los Ángeles, sin embargo no se consolidó.

El partido en el diamante fue entretenido, lleno de nerviosismo y muchas emociones, pues desde la primera entrada salieron a conseguir carreras para tener tranquilidad, hecho que no conseguirían del todo.

Braves arrancó en la primera entrada con una carrera de Ozzie Albies, Dodgers no logró nada y así se fueron hasta la cuarta entrada, misma que iba a ser definitiva en este Juego 6.

Bellinger bateó sencillo al jardín izquierdo, Turner anotó para los Dodgers y la fanaticada respiraba, pues parecía que se venía el empate en esta Serie de Campeonato, pero lo peor estaba por venir.

Eddie Rosario conectó un batazo tremendo, mismo que concluyó en un jonrón y así d’Arnaud, Adrianza y él anotaron, poniendo el partido 4-1 en favor de los Braves.

En la séptima entrada A.J. Pollock bateó un doble al jardín izquierdo, Chris Taylor anotó una carrera y no habría más carreras para los Dodgers. Después de las nueve entradas, se consolidó la victoria de los Atlanta Braves, quienes disputarán la Serie Mundial.

¿Contra quién y cuándo jugarán Braves la Serie Mundial?

Los Atlanta Braves se medirán a los Houston Astros en la Serie Mundial, misma que comienza desde el próximo martes 26 de octubre en punto de las 19:09 hrs (hora de Centro de México) con el Juego 1.

Hay que recordar que el título de la MLB 2021 se definirá al mejor de 7 partidos, por lo que el equipo que llegue a 4 victorias será el campeón.