Alondra Monterde

Banderilla, Ver., 23 de octubre de 2021.- Este sábado, dentro del marco de inicio de los festejos del tercer aniversario del grupo de «Alcohólicos Anónimos» de la corriente 4 y 5 paso, «La Barca», se llevó a cabo en el recinto ferial de Banderilla, un concierto de alabanza de Jorge Razura Rubio, integrante de la agrupación que ya vivió esa experiencia y que ahora, como un gesto de agradecimiento hacia el movimiento, recorre buena parte del país interpretando sus autorías. En este evento se contó con todo el apoyo de las autoridades municipales, encabezadas por Juan Manuel Rivera González.

Razura Rubio, es un canta-autor que con sus interpretaciones no solo ha recorrido la república mexicana, sino también ha sido invitado a participar por los grupos, a otros países, como los de la Unión Americana, escenarios donde ha compartido un sinnúmero de alabanzas, todas de su autoría. Es originario de Tepic, Nayarit, médico de profesión, con varios años dentro de la agrupación.

Por otra parte, los integrantes del grupo «La Barca» agradecen a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Manuel Rivera González, todas las facilidades otorgadas para la realización de tan importante evento.

El grupo «La Barca», tiene sus puertas abiertas de lunes a domingo de 20 a 22 hrs y está ubicado en av. de La República número 8 altos, colonia Badillo.