Jilotepec, Ver., 29 de mayo de 2020.- El Ayuntamiento que encabeza Sergio Fernández Lara privilegia el bienestar ciudadano, es por ello que no baja la guardia el Covid-19 ni contra el dengue.

Desde que inició la cuarentena debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el país y la entidad ha implementado las medidas preventivas correspondientes de sana distancia promoviendo el quedarse en casa, además de cancelar la realización de eventos masivos.

De igual forma persona de Protección Civil Municipal lleva a cabo jornadas de sanitización tanto en las localidades como en la cabecera municipal de Jilotepec.

Por otra parte, sin olvidar que el dengue es otro tema de salud pública que debe atenderse, el Alcalde a través de la Dirección de Medio Ambiente y la promotora de acciones contra del dengue, Susana Caraza ha llevado a cabo videos informativos sobres las medidas que se están realizando así como el exhorto a seguir las recomendaciones para evitar la reproducción de los mosquitos transmisores.