Israel García

Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2020.- El Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseguró que le dan voto de confianza a la Verónica Hernández Giadáns como titular de la Fiscalía General del Estado.

“Todos los candidatos eran buenos, mucho profesionalismo, pero a últimas los diputados analizaron y tomaron la mejor decisión la cual nosotros respaldamos, ya veremos qué sucede, cómo marchan las cosas, creo que todos debemos respaldar lo que nuestros representantes decidieron», dijo.

Asimismo, precisión que la Fiscal debe procurar la justicia armarse de un gran equipo para que de los resultados que esperamos los veracruzanos, “debe de contar con el respaldo de todos los poderes de gobierno y coordinarse muy bien a nivel nacional y estatal”.

“Hoy la Fiscal tiene una gran responsabilidad, porque los veracruzanos hemos estado muy lastimados, le damos el voto de confianza y además por tratarse de una mujer; siempre hay  oposición, que bueno que somos un país democrático, debe haber pluralidad, pero lo que deben hacer hoy los opositores y es sumarse y más adelante evaluar su trabo», dijo evangélico.