Milenio

Ciudad de México, 24 de mayo de 2020.- Flor Amargo ha buscado diferentes formas para concientizar a sus seguidores durante la crisis sanitaria, como cuando retomó la melodía de “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela para reflejar la violencia que viven algunas mujeres dentro de su hogar.

En esta ocasión, la cantante salió a las calles de la Ciudad de México para alegrar a los capitalinos y llevarles música.

Flor Amargo se unió a la lista de cantantes y artistas que han ofrecido conciertos para entretener a sus seguidores durante la cuarentena por el covid-19.

Aunque la cantante mexicana lo hizo con la creatividad que la caracteriza, por lo que ofreció un concierto arriba de una combi mientras recorría la ciudad.

Así, mientras el vehículo circulaba, Flor Amargo adoptó sobre el techo de la combi un pequeño banco y piano, y con ello recorrió la Ciudad de México sin tener ningún accidente.

A través de su cuenta de Twitter, Flor Amargo ha compartido los videos de sus seguidores que pudieron disfrutar del concierto mientras ella se encontraba circulando por las calles con su música.

Sin embargo, no ha todos los internautas les encantó la idea de Flor Amargo, por lo que utilizaron sus redes sociales para manifestar su descontento y hacer memes sobre el concierto que hizo arriba de la combi.