De la Redacción

Cuichapa, Ver., 23 de mayo de 2020- Decapitado y con visibles huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre entre unos cañales de la localidad Toluquilla, en el municipio de Cuichapa.

El infortunado identificado como Adrián Bárcenas Rosas, fue hallado la mañana de este sábado por pobladores del lugar, quienes alertaron al número de emergencia 911, que una persona se encontraba tirada en un campo de cultivo ubicado a un costado del camino que va de Providencia a Toluquilla.

 

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron el cuerpo de un hombre que estaba decapitado y presentaba huellas de tortura por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes de la PMA, quienes realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necrocirugía de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el finado respondía al nombre de Adrián Bárcenas Rosas, quién fue privado de su libertad por sujetos armados la noche del jueves, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el crimen.