Ciudad de México., 21 de mayo de 2020.- La pesadilla para la escuadra de Santos Laguna aún no termina. Por medio de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que, en un segundo informe, el cuadro lagunero presentó cuatro casos positivos más por coronavirus, lo que daría un total de 12 elementos de la plantilla con Covid-19.

«Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del Club Santos Laguna. De dichos análisis, 4 de 9 resultaron positivos. Los jugadores estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud», se puede leer en el comunicado dado a conocer por la Liga MX.

En dicho informe también se dio a conocer que «se realizaron 46 pruebas PCR, de las cuales se han entregado 23, todas con resultados negativos», dentro de los Rojinegros del Atlas.

Jonathan Orozco confiesa tener coronavirus

Apenas hace unos minutos, Jonathan Orozco reveló ser uno caso positivo por Covid-19, de los primeros ocho revelados de parte del conjunto lagunero. Dicha declaración la realizó por medio de sus redes sociales.

«Quiero aclarar que se me informó que soy positivo pero me siento bien, estoy bien, no tengo ningún síntoma de nada y mi familia, gracias a Dios está bien. También quiero aclarar que ninguno de mis compañeros que dio positivo estuvo en mi casa en ningún momento de lo que va de la cuarentena», declaró a través de su cuenta de Instagram.