Áser Oropeza Lara Xalapa, Ver., 16 de mayo de 2020.- Tiendas y comercios de primera necesidad mantuvieron abiertos este día sus tiendas en la colonia Revolución, de esta ciudad, bajo vigilancia de autoridades; atendiendo las indicaciones del operativo vial que es implementado este sábado y domingo.

Gente en la calle haciendo sus compras de primera necesidad, además de artículos higiénicos están a la oferta de todo transeúnte que camine por la avenida Atenas Veracruzana, misma que se encuentra cerrada desde su encuentro con la avenida México hasta Fray Bartolomé de las Casas.

Los rondines son permanentes tanto por elementos arriba de vehículos de la Policía Estatal así como los de la Dirección de Tránsito del Estado, con el fin de vigilar el no acceso de vehículos por la avenida antes citada.

Las calles que perpendicularmente topan con la avenida Atenas Veracruzana están cerradas con una cinta amarilla atravesada.

Sin embargo, el ánimo y algarabía de los pobladores de esta zona de la ciudad no cesa. La música de los que venden pollos asados, elotes, esquites vuelve un ambiente muy ameno, tratando de no olvidar la alegría con la que vive un vecino de la colonia Revolución.

Cabe recordar que este operativo finaliza a las 6 de la tarde y se reanudará la vialidad con normalidad, para que este domingo vuelva a aplicarse el cierre temporal, y sea a partir del lunes que la vialidad retome su normalidad; sin embargo, hasta el momento no se tiene programado otro operativo similar en la zona en lo que resta del mes.