Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 12 de mayo de 2020.- Un joven perdió la vida la noche de ayer mientras circulaba a bordo de una motocicleta en la carreretera libre Paso del Toro-Alvarado, lo que provocó la movilización de efectivos de la Policía Municipal con sede en Alvarado y, mismos que solicitaron la presencia de especialistas de primeros auxilios para brindarle atención inmediata.

El accidente se registró al rededor de las 23 horas de este lunes, en el kilometro 20 de la ubicación antes señalada, a consecuencia de la velocidad y la poca iluminación de la zona lo que originó que el motociclista no visualizara a tiempo un perro, quien originó que perdiera el control y derrapara varios metros.

A pesar de la pronta llegada de los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida por las lesiones que presentaba. Más tarde arribó personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial para tomar conocimiento y proceder a las diligencias de ley

Por último trasladaron al cuerpo al Instituto de Medicina Forense para practicarle la necrocirugia de rigor y conocer con exactitud las causas de muerte.