* La doctora que atiende es muy grosera y prepotente, señalan

* La vialidad se llena de carros y de gente pese a contingencia

Xalapa, Ver., 08 de mayo del 2020.- A través de redes sociales, un ciudadano denunció que en la privada Juan Jacobo Torres de la colonia Belisario Domínguez, en la capital veracruzana, una clínica de terapias que opera en una casa-habitación provoca aglomeración, lo que preocupa a los vecinos ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

“Hola, nos gustaría nos apoyará por favor publicando o dando algún consejo, le explicó el siguiente caso: Somos vecinos de la privada Juan Jacobo Torres de la colonia Belisario Domínguez, en Xalapa, en la cual hay una casa habitación que la utilizan como clínica de terapias», señala el mensaje vía Facebook.

Y agrega: «Desde que inició la contingencia la doctora que atiende ahí no ha parado, llena de carros la privada y de gente, esto nos trae un poco preocupados ya que en esta misma privada nos encontramos viviendo personas de edad avanzada».

Asimismo, aseveran que tiene a su personal trabajando y que hablar con ella es algo que no se puede hacer, debido a que «es una persona muy grosera y prepotente, esto conlleva a que estamos propensos a un contagio por tanta gente que entra y sale de ese lugar».

«Sin importar que estamos en fase 3, no es un lugar donde atiendan casos de primera necesidad. Ojalá pudiera apoyarnos para hacer algo. Gracias. Saludos”, finaliza la denuncia.