* Las acompaña con un mensaje de parte de ella y los también conocidos panistas Indira Rosales y Pepe Medina  

De la Redacción

Xalapa, Ver., 07 de mayo del 2020.- Una despensa que incluye un kilo de arroz, frijol, latas de atún, aceite, entre otros artículos, regala la legisladora local del Partido Acción Nacional (PAN), Maryjose Gamboa, a sus amigos panistas, excluyendo al resto de la ciudadanía.

Foto: Archivo.

En un texto impreso con el escudo del PAN, indican que envían el paquete “esperando que sea de utilidad en estos momentos”, por lo que siguen trabajando todos los días por su ciudad y es momento “de apoyar, sin esperar nada a cambio”.

Apuntaron que son tiempos difíciles y afirmaron que “los panistas, en las buenas y en las malas, estamos juntos”. El mensaje culmina con la frase: ¡Juntos saldremos adelante! Tus amigos: Pepe Medina, Mayjose Gamboa e Indira Rosales”.

Cabe recordar que Maryjose Gamboa es diputada local por el Distrito XIV Vercruz I e Indira Rosales es senadora de la República por representación proporcional, mientras que Pepe Medina es ex regidor del municipio de Veracruz y diputado federal suplente de Carlos Valenzuela.