MARCA

 

Parece que el sueño americanista de juntar a Jonathan dos Santos con su hermano (Giovani) en el Nido, tendrá que esperar mucho tiempo. El Galaxy no contempla la salida de su capitán ni al corto o mediando plazo, según Dennis Te Kloese, dirigente del cuadro angelino.

«La verdad sería algo personal de Jonathan si él quisiera que escuchemos al América, por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté aquí por un buen tiempo, es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán. Él ya invirtió mucho tiempo aquí en el Galaxy y tiene mucho cariño de la afición como para dejarlo ir así de fácil», dijo en entrevista a ESPN.

El otrora dirigente de la FMF reconoce el cariño que tiene el menor de los Dos Santos por las Águilas, pero eso no significa que le van a abrir las puertas para jugar con el cuadro azulcrema.

«Yo creo que es algo entendible. Su familia, partiendo por su papá, tiene mucha historia en el club y creo que el hecho de que está Giovani es algo muy positivo para su familia, el hecho de que Jona exprese su amor para el América a mi me parece bastante bien», cerró.