MARCA

 

El capitán de los Alebrijes de Oaxaca, Arturo Ledesma, rompió el silencio sobre la desaparición del Ascenso MX, el Zully asegura que les han arrebatado los sueños a todos los jugadores de la categoría de plata del fútbol mexicano.

«Nos arrebataron la oportunidad, los sueños de muchos, hay mucha gente joven que tenía ganas de trascender, todo se vino abajo, ahora habrá menos proyección, no habrá competitividad», comentó en exclusiva para MARCA Claro.

A demás habló de la directiva oaxaqueña, en donde afirma que los han apoyado en todo momento: «Llegaremos hasta donde tengamos que llegar, pelearemos por lo que nos corresponde, como jugadores nos han tratado bastante mal. Aún no estamos saldados, pero tenemos la certeza de que nos van a cumplir, confiamos en la directiva».

Finalizó comentando sobre lo que pasó en el interior del último campeón del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca: «Con el equipo se rompieron las filas con la cancelación del torneo, ojalá se pueda solucionar algo, como jugador estoy en la posición de pelear por el fútbol mexicano».