* Lo sorprendieron cuando intentaba robar un domicilio en la colonia Fernando López Arias

De la Redacción

Veracruz, Ver., 03 de abril de 2020.- Un hombre de 29 años de edad, identificado como Edgar V.A., fue descubierto tratando de ingresar a robar a un domicilio en Puerto España, calle de la colonia Fernando López Arias.

Cansados de él, ya que es un presunto ladrón de la zona, lo sometieron a golpes y patadas, atándolo, llegando al lugar personal de la SSP, Policía Naval y Guardia Nacional para hacerse cargo del masculino.

A través de redes sociales hicieron el reporte, señalando que tenían detenido a un sujeto y que querían lincharlo, debido a que los vecinos ya estaban hartos de los robos realizados en la zona, por lo que algunas personas preocupadas, procedieron a marcarle al 911, solicitando patrullas.

Este hombre fue perseguido, pues quiso darse la fuga ante lo ocurrido pero no lo logró y terminó golpeado, fue amarrado de los pies y manos tirando en el suelo, llegando al sitio para resguardarlo elementos de la Policía Naval y Guardia Nacional.

Por las lesiones al ladrón se solicitó la presencia de personal de la Cruz Roja para atender al sujeto y brindar los primeros auxilios.

Finalmente, fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, para que su personal jurídico determine su situación legal.