Teocelo, Ver., 03 de abril de 2020.- Día importante para el municipio Teocelo y la comunidad de Texin; personal de la SIOP y las Direcciones de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, recorrieron el tramo carretero Teocelo-Texin en compañía de representantes de la empresa  Huazul y Asociados  S.A de C. V., quien ganó la litación para el mejoramiento de dicha vialidad.

A partir mañana iniciarán los preparativos y el trabajo en el mencionado tramo carretero, que durante mucho tiempo de espera y diversos procesos apegados a derecho y normatividad, dan paso al inicio de actividades para el beneficio de ciudadanos de Teocelo, Texin y de los municipios vecinos de Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes, Ayahualulco y la parte alta de la Sierra Madre de la zona centro de Veracruz.

Se invita la ciudadanía y conductores a circular con precaución y obedecer en todo momento las indicaciones de trabajadores de la SIOP, Protección Civil y Seguridad Pública al transitar por la carretera Teocelo- Texin.

El H. Ayuntamiento de Teocelo que encabeza el alcalde Mario Antonio Chama Díaz, agradece al gobernador del Estado,  Cuitláhuac García Jiménez; al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; al subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías y al secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez, por estas acciones, que sin duda benefician a la población teocelana.